Equipo de PartyHead Studio.

¡Hola! Somos PartyHead Studio, un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos independiente formado por tres apasionados de los videojuegos con ganas de hacerse un hueco en este fantástico mundo.

Nuestra intención al formar este equipo es continuar aprendiendo juntos a crear videojuegos, ser un grupo de trabajo estable para ir creciendo y compartir la experiencia de nuestro trabajo, durante todo el desarrollo de nuestros juegos, con la creciente comunidad de creadores y jugadores de juegos independientes.

Sabemos que la tarea es difícil, que hay miles de compañías compitiendo por ocupar un lugar destacado, y que por desgracia, muchos proyectos de este tipo se encuentran con demasiadas dificultades y no pueden alcanzar su objetivo.

Sin embargo, estamos lo suficientemente locos, quizás un poco más, como para adentrarnos en esta aventura sabiendo la cantidad de esfuerzo y compromiso que implica.

Nuestra principal intención es formar un equipo de trabajo estable cien por cien involucrado. Y a la vez, seguir aprendiendo sobre el desarrollo de videojuegos, buscando crear proyectos divertidos y que poco a poco evolucionen.

Por otra parte, decir que tenemos un “pequeño” proyecto entre manos, llamado Medieval Clicker y que poco a poco va tomando forma. Además, para mi, se trata de uno de los tipo de juego más “Absurdamente adictivos” que hemos jugado jamas.

Por suerte, a la vez de divertido, se trata de un proyecto en principio bastante sencillo y abarcable tal cual lo tenemos en mente para su publicación, y al que poco a poco y post-lanzamiento, trataremos de ir añadiendo contenido.

No queremos desvelar por el momento demasiadas pistas, pero en las próximas publicaciones de este blog, os desvelaremos al completo el juego que tenemos entre manos y comenzaremos a publicar periódicamente los avances que realicemos.

 Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales twitter y facebook y suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas las novedades.