Nuevo servidor de Discord para desarrolladores indies y jugar online.

!Hola a Todos!

La idea de crear un servidor de Discord, surge de nuestra intención como equipo indie de compartir y crecer junto a otros desarrolladores independientes.

En este servidor os podréis unir a salas creadas con vuestros amigos o directamente conversar con nosotros. Además, si sois jugadores de algún juego multijugador como Fortnite, LoL, CSgo, PUBG, etc. Podéis formar equipo y competir juntos.

¿Cómo unirse al servidor de Discord?

Para unirte, simplemente tenéis que seguir el siguiente enlace desde vuestro PC o teléfono móvil y seguir los pasos que Discord os indique:

Recordar que Discord lo podéis usar tanto en su versión de escritorio como web (os recomiendo que lo instaléis en el ordenador para una mayor calidad)

El proceso para unirte a nuestro servidor es realmente sencillo. Pero por si acaso, vamos a explicar brevemente el funcionamiento:

Una vez sigas el enlace, si es tu primera vez en Discord, te pedirá que te crees una cuenta. Puedes hacerlo vía facebook o mediante el método tradicional con tu correo. Una vez tengas tu cuenta y hayas seguido el enlace, veras en la barra lateral izquierda la lista de servidores. Entre ellos, debe de estar el de PartyHead Studio.

En el caso de que no lo tengas, simplemete pulsa en el signo “+” de la barra lateral izquierda. A continuación pulsa en la opción “unirse a un servidor” y en la pantalla siguiente donde te pide la dirección, copia el enlace de nuestro server (https://discord.gg/ReyAs3).

¡Asi de sencillo! Ahora que estas dentro echa un vistazo a las diferentes salas, unite sin miedo a alguna de ellas para jugar o simplemente a presentarte.

Normas del servidor.

-No se tolerarán faltas de respeto ni racismo, homofobia, sexismo, etc. Así como molestar a otros usuarios del servidor.

-Spam agresivo, abuso de mayúsculas, será tomado como inapropiado. Tampoco enlaces de otros servidores de Discord.

-Las fotos pornográficas, gore etc, no están permitidas en el servidor.

-Para promocionarte habla con algún administrador o moderador.

-No te pongas un apodo inapropiado o que pueda enfadar/irritar a los demás.

-Tampoco molestes en el chat de voz, procura no hacer ruido ya que molestarás a los demás

Así que os esperamos en el servidor ya sea para conocernos como desarrolladores o simplemente para echar unas partiditas!

 

Deja un comentario