Medieval Business Clicker – Un juego Absurdamente adictivo.

Medieval business clicker game,

Medieval Business Clicker es un adictivo videojuego incremental para android y PC (próximamente en IOS) desarrollado por PartyHead Studio en el que tendrás que gestionar diferentes negocios y optimizarlos al máximo.

Comienzas tu aventura en un reino con diferentes negocios en los que invertir. Al principio el progreso sera lento y completamente “manual”, pero en poco tiempo, el juego alcanzará un nivel mucho mas frenético.

En Medieval Business Clicker poco a poco iras desbloqueando diferentes “ayudantes” que te permitirán automatizar algunos negocios y también, tendrás acceso a una multitud de mejoras que te permitirán mejorar el rendimiento de las diferentes empresas y por lo tanto, los beneficios que consigues.

Además, a medida que vayas progresando en tu aventura, podrás acceder a nuevos “Reinos” y nuevas empresas que te permitirán seguir avanzando y mejorando tu reino.

Una cosa muy interesante del juego, es que mientras hayas desbloqueado al menos un manager, tu reino y tus empresas continuaran funcionando incluso cuando te desconectes. De modo que cuando vuelvas a tu reino habrás juntado una buena cantidad de dinero que te permitirá subir de nivel tus empresas o invertirlo en cualquier otra cosa.

Pero no todo es dinero en Medieval Business Clicker

Los Personajes

Al comenzar tu aventura en Medieval Clicker, podrás escoger entre tres personajes jugables diferentes. Aldana, Sven y Colin. Escogeremos entre ellos a nuestro favorito y con él comenzaremos nuestra particular carrera medieval en el mundo de los negocios.

A medida que vayamos desbloqueando empresas, iremos consiguiendo diferentes aspectos los cuales iremos coleccionando. Así como gran cantidad de mejoras , managers e increíbles recompensas. Y podremos ver todo lo conseguido en cualquier momento en nuestro perfil.

Los negocios

Sin duda una de las cosas mas importantes de Medieval Clicker son las empresas. Con ellas podrás conseguir el dinero que necesitas para prosperar y avanzar en el juego. Cuentas con una gran numero de ellas y ademas, puede ir mejorándolas una a una de diferentes maneras. Eso si, Prepara la billetera por que no sera barato.

Los Managers

 Los managers serán tus mejores aliados dentro del juego. Con ellos, podrás hacer funcionar tus negocios sin tener que pulsar sobre ellos constantemente. Es decir, al desbloquear al manager de un negocio conseguirás que este funcione automáticamente incluso si no estas conectado o has salido de la aplicación.

Alucinantes Reinos a explorar.

Como había mencionado antes, una vez que consigas adquirir todos los negocios del primer Reino o “El Reino tradicional“, tendrás la oportunidad de viajar a nuevos e impresionantes reinos con su propia estética, empresas, mejoras, managers, etc. Por no hablar de todas la actualizaciones en camino!

Logros desbloqueables.

 A medida que vayas avanzando en Medieval Business Clicker, podrás observar el progreso en el apartado “Logros” en  tu perfil donde aparecerán una representación de tu avatar con los diferentes oficios que has ido desbloqueando y mejorando. Tanto los personajes como los diferentes reinos de Medieval Business Clicker cuenta con su propio libro de retratos. !Hay más de 90 retratos en total para coleccionar!

Las mejoras.

 En medieval Business Clicker tendrás acceso a una gran cantidad de mejoras. Por una parte, tienes las mejoras que desbloqueas al llegar a ciertos niveles con tus distintas empresas. Estas generalmente aceleran tus negocios permitiendo conseguir el dinero antes.

 También tendremos disponibles en el apartado “Upgrades” o “Mejoras” una lista enorme de mejoras que podemos conseguir a cambio de oro y que nos permitirán aumentar x2 el dinero que obtenemos de todas las empresas en ese reino.

Pero eso no es todo…

  • Tendrás acceso a 3 personajes distintos que podrás seleccionar conforme a tu gusto.
  • Más de 90 retratos coleccionables que podrás ir desbloqueando.
  • Podrás desbloquear hasta 30 empresas diferentes a cada cual mejor.
  • Dispondrás de más de 30 “managers” que te facilitarán la vida.
  • + de 140 mejoras disponibles para mejorar el rendimiento de todo tu reino.
  • 3 Alucinantes Reinos diferentes con su propia temática y arte.
  • Increíbles recompensas diarias y gratuitas.
  • Diferentes pistas de audio con agradables sonidos medievales.
  • Y muchas actualizaciones en camino!