Medieval Business Clicker – Todo sobre las empresas y negocios.

En Medieval Clicker, los negocios que tendremos a nuestra disposición van, desde los típicos comunes que son utilizados en multitud de juegos, como pueden ser tabernas, hostales, tiendas…hasta otros mas curiosos y característicos del reino en el que se encuentran.

Podrás desbloquear una cantidad verdaderamente enorme de empresas. Las empresas como podrás suponer te permiten obtener beneficios cada vez que la usas, eso si, necesitas esperar un tiempo desde que haces click o pulsas sobre ellas para obtener ese beneficio.

Cada una de estas empresas tienen un coste para su compra,  un nivel asociado a esta y un coste para poder subirla de nivel.

A medida que vayamos subiendo de nivel nuestras empresas, iremos desbloqueando “mejoras de nivel“. Las cuales te permitirán acelerar tus negocios hasta puntos inimaginados. Normalmente, estas mejoras se desbloquean en niveles clave como el  25, 50, 100, etc. Aunque cualquiera sabe como podrían funcionar en los “reinos inexplorados”.

En cuanto el coste asociado a subir de nivel la empresa, como supondrás, cuanto mas alto es el nivel más caro será aumentarlo. Sin embargo, también obtendrás mas dinero por cada vez que usas la empresa.

Supongo que esta lo suficientemente claro pero si necesitas algo de ayuda para imaginarlo, aquí tienes una imagen que explica el funcionamiento y uso de las empresas en Medieval Clicker.

Una vez que empieces hacer tus primeros pinitos en el mundo de los negocios, se abrirán ante ti nuevas e interesantes opciones. Por una parte, tendrás la opción de desbloquear a “Managers”. Los cuales te harán sencillamente la vida más fácil e incluso te permitirán ganar dinero mientras duermes.

Por otra parte tienes la opción de mejorar el rendimiento de los negocios que hayas ido comprando en la pantalla de “Upgrades” o “Mejoras”. Eso si, tanto para desbloquear una cosa como la otra, ve preparando la cartera…

Si quieres saber mas sobre los “managers” o las “mejoras” de Medieval Clicker haz click sobre los enlaces y estate atento a las próximas actualizaciones de este blog. 

Más información y guías sobre Medieval Clicker:

Deja un comentario