Medieval Business Clicker – Guía básica de los managers.

Uno de los aspectos mas importantes de Medieval Clicker son los managers. Estos te permiten avanzar mucho mas rápido en el juego y son una ayuda realmente importante. En este “post“, vamos a explicar al detalle su funcionamiento y uso para que le saquéis el máximo partido dentro del juego.

Funcionamiento de los managers.

Al principio, cuando compras un nuevo negocio, necesitas pulsar sobre él para hacerlo funcionar. Esto es lo que ocurre cuando aun no has adquirido ningún manager para ese negocio.

Ejemplo Manager en videojuego Medieval Clicker

En la ventana de managers, a la cual tienes acceso desde la pantalla principal del juego, puedes acceder al listado completo de managers disponibles para ese reino. En cada reino, tendrás acceso a un manager por cada empresa que desbloqueas a cambio de una razonable cantidad de dinero. Teniendo en cuanta la gran ventaja que suponen que estos ayudantes suponen, no deberías esperar demasiado para conseguirlos.

Lo realmente bueno de estos “ayudantes“, es que una vez que contrates a uno, no tendrás que pulsar sobre el negocio para hacerlo funcionar, si no que de manera automática el manager hará ese trabajo por ti. Así de sencillo y así de genial.

lo mejor de esto, es que también sigue funcionando aunque salgas de la aplicación. por lo que si pasan unas cuantas horas o días desde la ultima vez que jugaste, cuando vuelvas, habrás conseguido una cantidad interesante de dinero. Y podrás invertirlo en lo que quieras.

Evidentemente, si eres un buen negociante y adquieres nuevos negocios en otros reinos, cada empresa nueva que desbloquees te dará acceso a un nuevo manager.

Más información y guías sobre Medieval Clicker:

Deja un comentario