Captura shop Scrolls, Tienda de pergaminos.

Todo sobre las mejoras en Medieval Business Clicker.

Uno de los apartados que mas beneficios te harán ganar dentro de Medieval Business Clicker son los distintos tipos de mejoras a los que podemos optar dentro del juego. En este Post, vamos a explicar al detalle todos los tipos de mejoras. Su funcionamiento y algunos de los requisitos que debemos cumplir para poder optar a ellas.

Botón “Upgrades” o “Mejoras”

Una vez que estés en la pantalla principal del juego donde aparecen todas las mejoras, podrás pulsar sobre el botón “mejoras” para acceder así al listado completo de las mejoras disponibles en ese reino.

Cada uno de los reinos tiene su propio listado de mejoras. Cada mejora esta asociada a uno de los negocios y generalmente, te ofrecen un incremento del 100% en el rendimiento o los beneficios que la empresa en cuestión estén generando. Por ejemplo, si cada vez que usas el negocio “Comparsa” recibes 120 monedas, al adquirir la primera mejora de ese negocio obtendrás 240 monedas de oro, es decir, ¡el doble de beneficios!

 

Screenshot update, mejoras,

Actualmente estamos personalizando individualmente cada mejora con el fin de hacerla “única” dentro del juego. De este modo cada una de ellas estará asociada a una frase que indica exactamente lo que hace con el fin de darle mas realismo y sentido.

Lo normal será desbloquear por el orden en el que van apareciendo debido a su coste, aunque si lo deseas puedes esperar a tener el dinero suficiente y saltarte alguna mejora.

Mejoras de la tienda de pergaminos.

Otro tipo de beneficio al que podremos acceder en Medieval Business Clicker son las mejoras que compramos con los pergaminos que vamos consiguiendo en el juego. ya sea con la opción de “Daily Gift” o “Recompensa diaria” o bien comprando pergaminos a cambio de dinero real en la tienda.

En cualquier caso, todos los jugadores que avancen lo suficiente en el juego tendrán acceso a las mejoras, independiente de si deciden invertir algo de dinero en el juego o simplemente jugando.

Estas mejoras funcionan de manera parecida a las que compramos con oro en la pantalla “Upgrades” . Con la peculiaridad de que en lugar de afectar a una sola empresa del reino, afectan al total de negocios que posees en Medieval Business Clicker! Una auténtica pasada. Para desbloquearlas, simplemente debemos pulsar sobre el icono de tienda (abajo a la derecha de la pantalla principal) y elegir el tipo de mejora que deseamos.

Captura shop Scrolls, Tienda de pergaminos.

Las mejoras nos dotaran de un multiplicador a los beneficios de todos los negocios del reino y van desde un x2 al beneficio de las empresas hasta un x16. Evidentemente el coste asociado a ellas va aumentando dependiendo de cual escojamos.

En la misma pantalla de la tienda de pergaminos tendremos un botón que nos dará acceso a la tienda de dinero real.

Más información y guías sobre Medieval Business Clicker:

Deja un comentario