Banda sonora original (B.S.O.) de Medieval business Clicker.

 Hola Clickeros! Hoy vamos a hablar de la música que vamos a utilizar en el videojuego Medieval Business Clicker.

Al ser nuestro primer proyecto, y teniendo en cuenta que estamos cuidando hasta el más mínimo detalle, hemos decidido contar con músicos profesionales para que compongan los temas principales del juego. Aportando ese toque épico, exclusivo y original que nos faltaba en el apartado sonoro.

Para ello, hemos contado con la ayuda de dos grandes músicos que han compuesto los temas de los tres reinos de los que de momento se compone el juego, así como la selección de personajes.

Black Light Sound (Francisco Javier González López)

Es un gran compositor. Desde el primer momento entendió lo que estábamos buscando. Con sus temas acabaréis inmersos en los distintos reinos y se os hará muy amena la tarea de hacer crecer vuestra fortuna. Podréis apreciar en ellos la experiencia que tiene y la delicadeza con la que compone, estando a la altura de las bandas sonoras mas famosas.

Aquí podéis escuchar algunos de sus temas:

Se ha encargado de crear la canción de selección de personaje de Medieval Business Clicker. Podéis escucharla en las lista de reproducción.

JFarenheit – Juan José Jimenez Catalán

Para el tercer reino que podéis desbloquear en MBC, hemos contado con la ayuda de JFarenheit . Un excelente músico que ha compuesto la canción del tercer reino. Con su música, ha logrado ambientar perfectamente el Reino Acuático y ha sido la guinda para la banda sonora.

No  dudéis en visitar sus redes y su canal de Youtube y escuchar su trabajo:

estas son algunas de las bandas sonoras míticas que nos han inspirado:

Diablo, World of Warcraft, Final Fantasy VII, El señor de los anillos, Games of Thrones, To the Moon, Age of empires, Super Mario, League of legends (lol),

Además disponéis de más información y detalles sobre la música que hemos utilizado y efectos en el apartado de créditos.

Deja un comentario